Declarația Universală a Drepturilor Omului, reflectată în Wikipedia în limba română

 La Declaración Universal de los Derechos Humanos reflejada en Wikipedia en rumano .

De fapt eu spun "Declarația Universală a Drepturilor de Om", dar cum probabilitatea ca cineva să folosească drept formulă de căutare pe internet acest enunț este foarte mică, asa ca... am folosit în titlu, clasica (dar într-un fel perimata) formulă.
Am creat deja pagină web acestui subiect, pagina web îmi permite altfel de așezare a textului în pagină decât îmi permite formatul blog, dar formatul blog îmi este un ajutor în plus pentru a da de veste publicului despre faptul că am creat vreun articol sau altul.
În afara de asta, formatul blog are sistem de contorizare a numărului de vizitatori (diferit de formatul pagină-web, care nu dispune de astfel de contor) iar asta îmi este de real ajutor în ceea ce eu fac.


De hecho yo digo "Declaración Universal de los Derechos del Humano", pero como la probabilidad de que alguien utilice esta frase como fórmula de búsqueda en Internet es muy pequeña, entonces... me conformo y utilicé en el título la clásica (pero algo anticuada) fórmula.
Ya he creado una página web para este tema, la página web me permite disponer el texto en la página de manera diferente a como lo permite el formato blog, pero el formato blog representa para mi una ayuda adicional para que el público sepa que he creado algún artículo u otro.
Además, el formato blog dispone de un sistema para contar el número de visitantes (a diferencia del formato página web, que no tiene dicho contador), y esto me ayuda mucho en lo que hago.



Parte din munca de creare a acestui articol (Declarația Universală a Drepturilor Omului, reflectată în Wikipedia în limba română) am înregistrat-o în video-urile de mai jos:
Grabé parte del trabajo de creación de este artículo (la Declaración Universal de Derechos Humanos, reflejada en Wikipedia en rumano) en los vídeos que se pueden ver a continuación:

Videos míos en YouTube / Video-uri de-ale mele in YouTube









Urmatorul articol se numeste / El articulo siguiente se llama: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Egalitatea umană / Igualdad humana

Câtă vreme... "calul e de vină", UE se duce la fund

Tatăl meu în Google Maps / Mi padre en Google Maps