Locul de rezidență habituală / Lugar de residencia habitual

  1. Articulo mío de blog interrelacionado con el articulo mío de pagina web "Residencia habitual / Rezidenta habituala - Obrero Europeo del Transporte" y con mi pagina web "Locul rezidentei habituale /Lugar de residencia habitual - Dictionar soferesc roman-spaniol.
  2. Articol de-al meu de blog inter-relaționat cu pagina mea web "Residencia habitual / Rezidenta habituala - Obrero Europeo del Transporte " si cu pagina mea web "Locul rezidentei habituale /Lugar de residencia habitual - Dictionar soferesc roman-spaniol "

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

"Locul de rezidență habituală" este un concept extrem de important în toate aspectele vieții, dar mai ales în lumea celor care (ca acei "lucrători mobili" cărora "cultura populară" le păstrează denumirea de "șoferi de TIR")... ori se vântură (ei singuri), ori... sunt vânturați (de alții).

Existând în "Wikipedia în spaniolă" pagină cu conținut explicativ pentru acest concept, am folosit prilejul pentru a-i arăta unui coleg de profesie, și deodată cu el, atâtor altora care, ca și el, au folosit la adresa mea (cam) aceeași formula, de genul: "Ce ușor este sa dai copy de pe net si sa postezi", cât de "ușor" este să faci... această ne-retribuită muncă voluntară prin care aduci către concetățenii tăi informație de care există evidențe clare că ei nu dispun, și asta în timp ce ei fac... fac tot ce fac, sub numele de "muncă (mai mult sau mai puțin voluntară, dar...) retribuită.
>
Véase mi pagina web / Vezi pagina mea web: Locul de rezidență habituală / Lugar de residencia habitual

El "lugar de residencia habitual" es un concepto sumamente importante en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el mundo de aquellos que (como esos "trabajadores móviles" a quienes "cultura popular" mantiene el nombre de "camioneros") ... o se trasladan (ellos mismos), o ... son empujados a traladarse (por otros), de un lugar a otro.

Como hay una página en la Wikipedia en español con contenido explicativo de este concepto, aproveché la oportunidad para mostrar a un compañero de profesión, y al mismo tiempo con él, a tantos otros que, como él, usaron la misma fórmula hacia mi, diciendo: "Qué fácil es copiar de la red y publicar", demostrarle yo qué "fácil" es hacer ... este "trabajo voluntario no remunerado" (mediante el cual le llevas a tus conciudadanos información de la que hay pruebas claras de que lo hacen no tienen), y esto mientras ellos hacen ... todo lo que hacen, bajo el nombre de "trabajo (más o menos voluntario", pero ... retribuido.

1) Véase el video "Lugar de residencia habitual (I)" realizado por mi, en YouTube.
1) Vezi videoclipul "Locul de rezidenta habituala (I)" realizat de mine, in YouTube.



2) Véase también el video "Lugar de residencia habitual (II)", realizado también, por mi.
2) Vezi de asemenea videoclipul "Locul de rezidenta habituala (II)", realizat de asemeni de mine.

>

3) Ver el video: Lugar de residencia habitual (III) .
3) Vezi episodul 3 al videoclipului meu "Locul rezidentei habituale (III)"

.

>

4) Ver el episodio 4 de esta serie dedicada a enseñar el labor que ha necesitado la traducción desde eswiki a rowiki, del articulo "Lugar de residencia habitual (IV)".
4) De vazut aici, al patrulea episod din seria dedicata inregistrarii muncii ce mi-a fost mie necesare pentru crearea traducerii si publicarii articolului "Locul de rezidenta habituala (IV)".

>

5) El episodio 5 de este... largo-metraje realizado por mi, llamado "Lugar de residencia habitual (V)":
5) Episodul 5 al acestui... lung-metraj realizat de mine, denumit "Locul de rezidenta habituala (V)" .

>

6) El sexto (y el ultimo) episodio de esta serie: Lugar de residencia habitual (VI) .
6) Al saselea (si ultimul) episod: Locul de rezidenta habituala (VI) .
.

.

Véase también (en formato pagina web) / Vezi si (in format pagina web):


Post Scriptum
Ceea ce fac eu aici, este... muncă. O muncă voluntară (într-adevăr voluntară, și nu vreuna din categoriile de muncă forțată), o muncă pentru care aloc timp și energie... sustrăgând timp și energie altor activități (spre exemplu, în loc să îți petreci ce timp liber prinzi, petrecerii acelui timp... cu familia ta, îl investești aici).
Eu încerc de cel puțin 10 ani (în mod ne-retribuit) să vâslesc... ne-retribuit, în direcția bună (după părerea mea), în timp ce imensa majoritate a celor care văslesc... retribuit, vâslesc în direcția cea mai păguboasă (după părerea mea).
Așa că, aș mulțumi celor care... prinzând firul (înțelegând) ceea ce fac eu aici, ar da "like", ar distribui, s-ar subscrie, la videoclipurile realizate de mine, la canalul meu de YouTube
.

/

Post Scriptum
Lo que estoy haciendo aquí es... trabajo. Un trabajo voluntario (realmente voluntario, y no algun trabajo forzoso), un trabajo para el cual dedico tiempo y energía ... quitando tiempo y energía de otras actividades (por ejemplo, en lugar de gastar mi tiempo libre ... con mi familia, lo invierto aquí).
Llevo al menos 10 años remar (de forma no retribuida), en la dirección correcta (en mi opinión), mientras que la gran mayoría de los que estan remando (de forma retribuida) en la dirección más dañina (en mi opinión).
Entonces, me gustaria agradecer por antemano a aquellos que ... captando el hilo (comprendiendo) a lo que hago aquí, aprietan el boton de "like", comparte, se suscribe, a mis videos que hice, a mi canal de YouTube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Egalitatea umană / Igualdad humana

Câtă vreme... "calul e de vină", UE se duce la fund

Tatăl meu în Google Maps / Mi padre en Google Maps